Mignini ya no tiene dudas

Mariano Mignini terminó de definir los 18 convocados para el partido del domingo ante el elenco de Ayacucho por la octava fecha del Torneo Federal B entre los que, finalmente, estará Diego Ramírez.

Entre los 18 convocados estará Diego Ramírez.

Entre los 18 convocados estará Diego Ramírez.

Se fue otra semana más de trabajos buscando mejorar los rendimientos tenidos hasta el día de hoy. Enfrente estará Sarmiento de Ayacucho, un rival interesante para continuar por la senda ganadora en el José Alberto Valle (cuatro victorias en cuatro partidos jugados) e intentar retomar la punta de la Zona 2 que quedó en manos de Sansinena.

En la práctica de hoy, como es habitual los viernes, el cuerpo técnico dejó definidos los jugadores que estarán tanto desde el comienzo como en el banco de suplentes. La mayor intriga pasaba por la presencia de Diego Ramírez ya que el ex Círculo Deportivo de Otamendi había sufrido el esguince de ligamento en una de sus rodillas el pasado fin de semana ante Liniers. Sin embargo, el enganche se recuperó en tiempo récord y por eso fue convocado aunque arrancará entre los relevos y en su lugar Francisco Grande hará de mediocampista por la derecha.

La otra duda era saber quién ocuparía el lugar de Juan Manuel Rodríguez Rendón ya que el volante central llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Leonel Parra, que ingresó ante el Chivo en Bahía Blanca, será el mediocampista de contención que trabajará junto con Julián Servera en esa zona de la cancha.

Las demás modificaciones estarán entre los siete suplentes. Es que las lesiones de los delanteros y la expulsión por doble amarilla de Franco Jerez obligó a que Daniel Azurmendi juegue para el equipo que enfrentará a Alvarado por la decimocuarta fecha del Apertura de la Liga Marplatense de Fútbol. De este modo, el “negro” irá al Federal B al igual que Ezequiel Goiburu.

De este modo, los once que recibirán al rojinegro el domingo a las 11 serán: Pablo Morata; Santiago Palavecino, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Julián Servera y Juan Cebada; Damián De Hoyos y Lucas Vico. Completan la lista Elio Acquisto, Emiliano Fortete, Yago Piro, Franco Jerez, Ezequiel Goiburu, Diego Ramírez y Ezequiel Elguero.