El marplatense que entrenó con McGregor

Luego de su experiencia en el Campeonato Mundial de Taekwondo como entrenador de la Selección de España, el marplatense Carlos Bazán recibió en su gimnasio a Connor McGregor y compartió entrenamiento.

Carlos Bazán entrenando con Connor McGregor.

El marplatense Carlos Bazán sigue sumando experiencias importantes. Desde hace varios años está radicado en España y se ha ganado un espacio importante con su Academia de Artes Marciales, a punto tal de llegar a entrenar a la Selección de ese país en el pasado Campeonato Mundial de Taekwondo que se realizó en Amsterdam, Países Bajos y donde tuvieron una destacada actuación.

En su regreso a España, recibió la visita en su Academia del reconocido Connor McGregor, uno de los deportistas de Artes Marciales Mixtas (MMA) más importantes del mundo y que no sólo logró convertirse en una de las caras visibles de la actividad a nivel mundial, sino que participó de un cruce con Floyd Mayweather que lo catapultó aún más en su fama internacional.

Los dos aprovecharon para compartir un entrenamiento de técnicas y potencias que le han permitido disfrutar de una experiencia distinta. Además, intercambiaron conceptos, cada uno en sus especialidades teniendo en cuenta que tienen puntos de contacto.

Bazán, surgido de la Academia del Maestro Alejandro Yapuncic en nuestra ciudad ha sido campeón del mundo en tres oportunidades y tiene múltiples experiencias de roce internacional que es lo que pudo compartir con uno de los representantes más importantes del mundo en el MMA.