Triunfos de Zeballos y Sierra

Los marplatenses Horacio Zeballos y Solana Sierra obtuvieron sendos triunfos en sus presentaciones de hoy. El primero lo hizo en el Master 1.000 de Cincinatti y la segunda, en el W15 de Cancún.

El tenis internacional tiene esta semana a tres deportistas de nuestra ciudad en competencia. Más allá de la pronta eliminación de Francisco Comesaña en Santo Domingo, los otros dos protagonistas han dado pasos importantes en las últimas horas.

Horacio Zeballos, en dupla con el español Marcel Granollers, lograron la victoria en la primera presentación del Master 1.000 de Cincinatti en los Estados Unidos. Si bien es el debut en el cuadro, se trata de la segunda ronda donde vencieron de manera contundente al búlgaro Grigor Dimitrov y al ruso Andrey Rublev por un doble 6-3 en apenas 1 hora y 6 minutos de partido en el Court 7 del certamen.

De esta manera, ya se metieron en los cuartos de final del cuadro principal donde se medirán con la dupla ganadora del partido en el que Tim Puetz y Michael Venus se miden con el británico Glasspool y el finlandes Helivaara.

En Cancún, México; Solana Sierra avanza a buen ritmo dentro del W15 donde es la segunda favorita. Esta tarde, superó a la argentina Melany Kryjow en sets corridos por 6-4 y 6-3 alcanzando los cuartos de final del certamen.

Ahora se tendrá que enfrentar con la moldava Abigail Rencheli que llegó con Wild Card al torneo y ya avanzó dos instancias.