MDQ 06 HC recibe a Lanús en Mar del Plata

Este domingo, MDQ 06 Hockey Club recibe a Lanús en el contexto de una fecha del Torneo Metropolitano “B” en su etapa de Reclasificación. Jugarán desde Sexta a Primera.

MDQ 06 HC vuelve a jugar en casa (Foto: Agustina La Bella)

El Torneo Metropolitano “B” sigue en pleno desarrollo para MDQ 06 Hockey Club aún después de su paso por la Super Liga de Hockey en Bahía Blanca donde obtuvo el tercer puesto.

Es que ese torneo fue uno de los objetivos planteados para la temporada y tuvieron una buena actuación clasificándose a semifinales y quedando a un paso de seguir adelante en este nuevo certamen que reúne a los campeones de las diferencias ligas.

Paralelamente, viajó con un equipo alternativo a jugar con Santa Bárbara “B” y cayeron 3-0 por lo que ahora necesita recuperar terreno para seguir en la lucha de las primeras colocaciones en la Zona Reubicación.

Para ello, recibirá el domingo por la fecha 5 de esta instancia a Lanús desde las 16 en el Sintético Panamericano. El “Granate” está en la última colocación de la tabla de posiciones y significa una buena oportunidad para los marplatenses.

Hasta el momento, en la segunda parte del año, el equipo de Lucas Piersanti jugó tres partidos con un saldo de un triunfo, un empate y una derrota la semana pasada. Se ubica así en un lote de equipos que están en la segunda colocación detrás de Santa Bárbara.

Lograr el triunfo le puede permitir empezar a despegarse ya que uno de sus rivales directos tendrá fecha libre y el otro una difícil visita a Lomas de Zamora.

Además del cotejo de Primera División, en la previa se presentarán la Intermedia (14.30), Quinta División (13) y la Sexta (11.30).

CRONOGRAMA – 5° Fecha

MDQ 06 Hockey Club vs. Lanús
Estudiantes (LP) vs. SAG (Lomas de Zamora)
Berazategui vs. Santa Bárbara “B”
Libre: SITAS

POSICIONES

1° Santa Bárbara “B” 23 ptos.
2° Estudiantes (LP) 16 ptos.
3° MDQ 06 HC 16 ptos.
4° SITAS 16 ptos.
5° Berazategui 13 ptos.
6° SAG (Lomas de Zamora) 9 ptos.
7° Lanús 9 ptos