Empate de MDQ 06 HC ante Lanús como local

El equipo marplatense igualó 1 a 1 con el “Granate” en la quinta fecha del Torneo Metropolitano “B” para su Zona Reclasificación. El único gol fue anotado poe Emanuel Eciolaza. Los resultados de toda la jornada.

Julián Rodríguez abrazando a Emanuel Eciolaza (Foto: Agustina La Bella)

En su cuarta presentación dentro de la Zona Reclasificación, MDQ 06 Hockey Club no pudo volver a sumar de a tres como local. En el cotejo que se disputó esta tarde en el Sintético Panamericano, igualaron 1 a 1 con Lanús por la fecha 5.

Para los marplatenses era una buena chance de ganar nuevamente ante un rival que no había tenido un buen arrastre desde la fase anterior. Sin embargo, el partido terminó con igualdad luego de que anotara para el dueño de casa Emanuel Eciolaza que luego de su paso por Europa, ahora le está dando un buen aporte a sus compañeros.

El gol de la visita, en tanto, fue anotado por Ignacio Apellaniz Coliqueo para que los equipos se terminaran repartiendo los puntos en juego en la fría tarde de nuestra ciudad.

Ahora el equipo de nuestra ciudad acumula 1 victoria, 2 empates y 1 derrota en su paso por esta instancia que ocupará lo que resta del año en la categoría pero con un arrastre de punto bonus de 12 que lo ubica con 17 unidades ubicándose en el tercer puesto.

En la categoría Intermedia, también hubo acción esta tarde donde Lanús se quedó con el triunfo por 2 a 1 gracias a los goles que convirtieron Jerónimo Fusco y Luciano Spagnolo. El único tanto del dueño de casa fue anotado por Mauricio Nuñez. MDQ 06 Hockey Club queda ahora con un récord de 2 triunfos y 2 derrotas en esta divisional disputando la Reclasificación por lo que queda con 6 puntos.

Los otros dos juegos del día fueron para la Quinta y la Sexta. La primera de ellas terminó cayendo por 2 a 0 y el último de los resultados, fue una victoria por 1 a 0 con el tanto anotado por Simón Ares. La Sexta acumula cuatro victorias en igual cantidad de partidos disputados por lo que alcanzó al propio equipo “Granate” en la primera colocación de la tabla.

En la próxima fecha, la sexta del campeonato, MDQ 06 HC volverá a ser local, en esta ocasión ante Estudiantes de La Plata.