El “Grand Máster” de Mar del Plata fue presentado en sociedad

En dependencias del mítico club marplatense “Los Naranjos”, se presentó la undécima etapa del Circuito mundial “APT Pádel Tour”. La competencia se disputará en “la ciudad felíz” del 11 al 18 de septiembre. Más de 12 años que la ciudad balnearia no recibía un torneo de esta índole.

La presentación del APT Tour en MDP.

El mismo lugar que vio brillar una de las etapas más recordadas de la “Fabrice Pastor Cup”, el histórico club “Los Naranjos”, sirvió de lanzamiento para lo que será una fecha deseada del APT Pádel Tour. Luego de La Rioja, “la perla del Atlántico” cobijará a los mejores jugadores del planeta.

Formaron parte de la presentación del evento el Director de Políticas Deportivas del EMDER (Ente municipal de Deportes y recreación), Ricardo Liceaga Viñas, el Presidente del EMTUR (Ente municipal de turismo), Bernardo Martín, el Director del Grand Máster de Mar del Plata, Facundo “el chino” Mazzuchi y el jugador marplatense APT, Facundo Dominguez.

Liceaga Viñas dijo en su alocución que el área de deportes de la Municipalidad de General Pueyrredon deseaba tener un acontecimiento de este calibre con el pádel porque la gente se lo pedía. Además acotó que espera que esta fiesta del pádel mundial cuente con mucho público de la zona de influencia deseoso de observar a jugadores de distintos lugares del mundo.

Mazzuchi, brillante jugador de las décadas del 80’ y 90’, propietario del Complejo “Los Naranjos” y Director del Grand Máster, dijo que está agradecido y a su vez comprometido con APT Pádel Tour para que esta realización cumpla las expectativas de una ciudad de “paladar negro” en materia de pádel. Además acotó que la pista vidriada se montará en el Estadio Polideportivo permitiendo un aforo de 3.500 espectadores.

Facundo Dominguez, que viene de participar en los torneos llevado a cabo en Tenerife y Canarias, dijo sentirse felíz de poder jugar en su ciudad, con su gente. “Facu” además dijo que estará jugando el Open de La Rioja y que luego espera estar en su ciudad y ver un “Poli” con mucho público.

Mientras que el titular de la cartera de turismo Bernardo Martín, explicó que es un evento de mucha importancia para la ciudad, que beneficia la llegada de fanáticos del pádel a Mar del Plata, generando ingresos a la ciudad muy importantes.
Utilizando su pista central, totalmente renovada, la prensa marplatense escuchó con atención los alcances de esta fiesta deportiva que tendrá como epicentro el Estadio “Polideportivo Islas Malvinas”. En el máximo escenario “indoor”de la región habrá actividad plena desde el miércoles 14 de septiembre hasta el domingo 18 inclusive. En el histórico club de Dorrego y Brandsen habrá acción desde el lunes 11 con pre previas, al igual que el martes con previas y algunos cotejos de primera ronda el miércoles 14.

Paralelamente la ciudad tendrá eventos de jugadores libres de la Provincia de Buenos Aires como así también de niños de distintos puntos del país.