Horacio Zeballos cayó en primera rueda del US Open

El marplatense junto a Marcel Granollers tuvo un corto paso por el cuadro principal de dobles en el Grand Slam estadounidense luego de caer con el brasilero Marcelo Demoliner y el portugués Joao Sousa.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers en el US Open.

El marplatense Horacio Zeballos tuvo un corto paso por las canchas del US Open, el último Grand Slam de la temporada que se está disputando en su primera semana.

El tenista de nuestra ciudad, junto con el español Marcel Granollers, eran los quintos pre-clasificados del cuadro principal e iniciaron la semana con la expectativa de extender su estadía en tierras estadounidenses.

Sin embargo, en el primer escollo que encontraron fueron eliminados de la competencia. En un partido muy ajustado, la dupla del argentino y el español cayó ante el brasilero Marcelo Demoliners y el portugués Joao Sousa en tres sets.

Fue 3-6, 7-6 (7-3) y 7-6 (10-4) luego de 2 horas y 19 minutos de partido en el Court 10 con el cuál quedaron demasiado pronto fuera de competencia dentro del cuadro de dobles que los esperaba como una de las duplas animadoras del mismo.

En una temporada donde les ha costado sostener la regularidad que han tenido en otros tiempos, cerraron las participaciones en los “grandes” del año sin poder alcanzar instancias decisivas del torneo.