Se juega la final del Grand Master

Las duplas integradas por Miguel Oliveira y Alex Chozas por un lado y Adrián Allemandi y Leonel Aguirre por el otro, serán los protagonistas de la final que se jugará esta tarde desde las 18 en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Luego de dos semi finales vertiginosas, llenas de emociones, variantes al por mayor y cuatro mil espectadores en las tribunas, las parejas integradas por el portugués Miguel Oliveira y el bonaerense Alex Chozas como así también la de los argentinos Adrián Allemandi y Leonel Aguirre, accedieron a la final del APT PÁDEL TOUR GRAND MÁSTER. El match decisivo, pactado para este domingo a las 18 en el Polideportivo Islas Malvinas, viene precedido de excelentes antecedentes.

En primer turno y luego de tres horas de partido, el portugués Oliveira y el argentino Chozas (pareja 15), ganaron 6-4, 4-6 y 7-6 ante el brasileño Julio Julianoti y el chaqueño Yain Melgratti. Los ganadores, a pura voluntad, levantaron un 1-4 en el tercero a pesar que Chozas experimentó una fuerte contractura en la pierna derecha en ese lapso del partido.

En la segunda semi final Aguirre-Allemandi vencieron a la pareja número uno del circuito APT que la conforman el salteño Maxi Arce Simo y el quilmeño Franco Dal Bianco por 6-7, 6-4 y 6-1.

Este domingo desde las 18, el partido que cierra un torneo espectacular: miguel Oliveira-Alex Chozas vs Adrián Allemandi-Leonel Aguirre