“El partido en Bahía nos dejó preocupados”

Hernán Lamberti habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre la derrota frente a Olimpo y la previa del juego del viernes frente a Temperley en el Minella: “siempre tuvimos un equipo ordenado y lo hemos perdido”. Además, en la práctica de hoy, Quiroz incorporó a Miracco como titular.

Lamberti con el balón dominado y la tribuna de fondo. (Foto: Sergio Biale)

Lamberti con el balón dominado y la tribuna de fondo. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi ya tiene la cabeza puesta en el partido del viernes a las 21.10 ante Temperley con el arbitraje de Saúl Laverni, pero claro que la derrota en Bahía Blanca golpeó al plantel que dirige técnicamente Fernando Quiroz.

Uno de los referentes del plantel, Hernán Lamberti, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este encuentro y sus repercusiones: “no fue un buen partido en lo colectivo. Nos faltó orden al principio y eso lo debemos corregir. No supimos como revertir la desventaja”, destacó el mediocampista.

Ahora se han focalizado en corregir los problemas que han tenido para un encuentro que será muy importante. “Nos da bronca perder de esta manera, porque hubo partidos donde fuimos superados como con Banfield y Gimnasia. Lo importante es que tengamos una buena semana de trabajo después del partido”, puntualizó.

El hecho de acumular cuatro caídas al hilo, para Lamberti no debe ser un condicionante al momento de salir a la cancha: “ahora, el partido que viene es una final directa para nosotros y nos tenemos que motivar con eso. Venir de cuatro derrotas es pasajero, pero nos preocupa como perdimos y eso tenemos que revertirlo. Fue un partido malo que nos dejó preocupados”, puntualizó.

La idea pasará por volver a ser el equipo que había logrado una buena estructura defensiva a finales del semestre pasado y es todo un desafío: “el viernes tenemos la revancha, por suerte es una semana corta, pero tendremos ese dolor hasta que empiece el partido del viernes. Tenemos que volver a nuestro camino, siempre tuvimos un equipo ordenado y eso lo hemos perdido”, dijo Lamberti.

Uno de los puntos ofensivos que también destacó, es probar más de media distancia, algo que habitualmente no sucede: “hay veces donde podemos buscar el arco de media distancia en vez de buscar tanto las bandas. Es algo que tendríamos que empezar a probar. Es una manera de tener más variantes en la ofensiva”.

QUIROZ PONDRA A MIRACCO

El entrenador de Aldosivi, Fernando “Teté” Quiroz realizó esta mañana la práctica formal de fútbol de la semana, donde la novedad pasó por la incorporación en el equipo de Nicolás Miracco en lugar de Juan Carlos Menseguez.

Ante la imposibilidad de contar con Roger Martínez para este encuentro, el DT creyó necesario modificar algo en la ofensiva y por eso sacó al “Rayo” del once inicial para incorporar al juvenil que junto con Santiago Rosales generaron cosas positivas para el equipo en los últimos dos partidos en los que le tocó ingresar.

En consecuencia, hoy probó con Pablo Campodónico, Ismael Quilez, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Pablo Lugüercio, Hernán Lamberti, Jonathan Galván, Diego Lagos, Nicolás Miracco y José Sand.

Cabe destacar que el colombiano estuvo haciendo unos minutos de fútbol, pero lo van a resguardar por lo que ni siquiera estará entre los concentrados.