Marina Delgado citada para la Fecha FIFA

La marplatense forma parte de la lista de jugadoras convocadas para disputar amistosos en Cádiz, España como preparación para lo que será el Mundial del 2023.

Marina Delgado con la camiseta nacional ante USA (Foto: AFA)

Con la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023 en el bolsillo, la Selección Argentina volverá a reunirse en la fecha FIFA de octubre para encarar una nueva etapa de preparación. El combinado nacional disputará amistosos en la provincia de Cádiz, España, que serán confirmados en los próximos días.

Dentro de las convocadas, está nuevamente la jugadora de UAI Urquiza Marina Delgado que nuevamente representará a la ciudad con la camiseta de la Selección Nacional.

Las convocadas para los amistosos con la Albiceleste viajarán a España del 3 al 11 de octubre. Dentro de la lista hay una base importante de jugadoras como Vanina Correa, Marina Larroquette, Florencia Bonsegundo y Aldana Cometti entre otras.

Ante la proximidad de la Copa Libertadores femenina, las jugadoras del club Boca Juniors no han sido consideradas para la presente convocatoria.