Zeballos fue eliminado en 2° ronda

El marplatense Horacio Zeballos quedó fuera del Challenger de Schveningen después de caer por la segunda ronda ante el holandés Robin Haase, máximo favorito por 6-4 y 7-5. Es el cierre de su semana.

Zeballos quedó afuera en la segunda ronda.

Zeballos quedó afuera en la segunda ronda.

Horacio Zeballos quedó eliminado en la segunda ronda del Challenger de Scheveningen después de perder ante el máximo favorito del cuadro principal. Como no está jugando en el cuadro de dobles, se cerró su semana.

Este certamen en polvo de ladrillo era una buena oportunidad para extender aquél buen momento en México que lo llevó a tener protagonismo hasta los últimos partidos de la semana.

Esta vez la historia fue distinta porque en la segunda ronda se cruzó con el holandés Robin Haase que es el principal candidato a quedarse con la corona y eliminó a Zeballos por 6-4 y 7-5 después de 1:45.20 horas de juego.

El marplatense no pudo hacerse fuerte con su saque, sólo tuvo un ace y cometió 5 dobles faltas; además de bajar sus porcentajes de efectividad con su primer y segundo servicio. De todas maneras, le quebraron el saque en cuatro oportunidades y el holandés lo perdió dos veces.

Esta eliminación deja a Horacio sin participación durante el resto de la semana pero empezando a programar sus próximas participaciones dentro del circuito internacional donde hoy se encuentra en el puesto 136 del ranking y pretende volver a acercarse al Top 100.