Banco Provincia ganó en su primer partido

El equipo marplatense venció al campeón de Bahía Blanca, La Esperanza, por 3 a 2 en el primer partido correspondiente al Torneo Clasificatorio de Futsal para la Liga nacional del presente año. Hoy debuta Cadetes en la otra zona.

Comenzó a disputarse el Torneo Clasificatorio de Futsal que pondrá en juego una plaza para la Liga Nacional que se desarrollará a fin de año con sede a designar.

En la cancha de Banco Provincia, el dueño de casa fue el primero de los equipos marplatenses en salir a escena para enfrentarse nada menos que con el campeón de Bahía Blanca, La Esperanza. En un partido intenso y de ida y vuelta, los locales se terminaron imponiendo por 3 a 2 gracias a los goles marcados por Javier Pueblas, Matías Gibbs y Diego Chaldú para sumar tres puntos claves.

El objetivo pasa por culminar en el primer puesto de la tabla de posiciones para acceder a la final que se jugará el domingo al mediodía. Para ello, tendrá que buscar otra victoria esta noche desde las 22 cuando se enfrente con otro equipo bahiense como Los 3 Chiflados.

Previamente, a las 20.30, hará su estreno en la otra zona Cadetes de San Martín que también quiere estar en la definición. Anoche, por ese mismo grupo Eureka de Pinamar se impuso por 7 a 3 a El Porvenir de El Partido de la Costa y ahora será rival del equipo de la calle San Juan en un duelo clave.

La jornada final para la instancia clasificatoria será el sábado y el domingo a las 12.30 está pautado el partido decisivo que pondrá una plaza en juego en la Liga Nacional de Futsal.