Mar del Plata recibe el Nacional de Menores de Squash

Este jueves comienza la actividad en nuestra ciudad que concentrará a los mejores valores del squash nacional en la categoría Menores. Los partidos serán en Casal Squash.

Desde este jueves hasta el domingo se disputará en Mar del Plata la quinta y última fecha del Circuito Nacional de menores de squash. El club “Casal” (Primera Junta e Independencia), será el encargado de cobijar a más de un centenar de jugadores de todo el país.

Niños y jóvenes de la Argentina vendrán a la ciudad a este certamen definitorio en cada categoría. El torneo cuenta con el auspicio de “Clínica Pueyrredón”, la organización de la Asociación Marplatense de Squash y el aval de la entidad madre de esta disciplina la Asociación Argentina de Squash.

La actividad dará comienzo el jueves desde las 14 y se extenderá hasta la tarde del domingo donde se premiarán los ganadores del clausura como así también los campeones anuales.

Dentro de la jornada de sábado, el histórico jugador marplatense, campeón argentino e integrante de elencos mundialistas, como así también integrante del equipo que representó a la Argentina en los Juegos Deportivos Panamericanos de 1995 de nuestra ciudad en el Club San Remo, Ezequiel Albelo, dará una clínica a las 15 para todos los presentes. Hoy Albelo se encuentra abocado a la construcción de un nuevo club de squash para la ciudad dentro del tradicional Centro Vasco.

El Clausura Nacional de menores tendrá jóvenes exponentes de este deporte desde la categoría M9, pasando por M 11, M 13, M15, M 17 y M19 en ambas ramas.