Reynoso cayó por KO en Polonia

El marplatense César “El Salvaje” Reynoso cayó por KO en su visita a Polonia donde viajó repentinamente y planteó pelea ante el boxeador local Krzysztof Wlodarczyk.

Reynoso atacando ante Wlodarczyk en Polonia

César “El Salvaje” Reynoso volvió a presentarse en el exterior después del llamado de última hora para el cuál respondió positivamente y dio batalla durante 6 rounds en Polonia antes de caer derrotado.

Fue un KO Técnico en la sexta de las ocho vueltas pautadas ante Krzysztof Wlodarczyk, púgil de 41 años y una amplia trayectoria que extendió su récord a 61 triunfos, 41 por la vía rápida, 4 derrotas y 1 empate. Para Reynoso era todo un desafío porque el jueves porque el miércoles por la noche terminó de cerrar el acuerdo y en tiempo récord se hizo presente en tierras polacas para protagonizar este combate.

Fue una prueba más, para el oriundo de Mar del Plata que está acostumbrado a este tipo de excursiones sabiendo que debe dejarlo todo sobre el ring para traerse un resultado que sea positivo. En esta ocasión, pudo demostrar su voluntad y tesón que lo llevó a ser requerido para este tipo de pleitos.

A sus 36 años, seguirá buscando nuevos desafíos e incrementando sus experiencias en el plano deportivo con interesantes bolsas en juego. En la actualidad, el marplatense tiene un récord de 17 victorias, 18 derrotas y 1 empate.