Ledesma no completó la final en San Nicolás

El marplatense sólo pudo registrar cinco giros en el GP Carlos Alberto Pairetti “Trofeo Plusmar” de San Nicolás que ganó José Manuel Urcera llegando a la cima de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Mariano Werner quedó segundo tras sufrir un recargo y Juan Cruz Benvenuti completó el podio.

José Manuel Urcera ganó el GP Carlos Alberto Pairetti “Trofeo Plusmar” de San Nicolás y llegó a la cima de la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros. Mariano Werner quedó segundo tras sufrir un recargo y Juan Cruz Benvenuti completó el podio.

En una carrera vibrante y antes más de 40000 personas, José Manuel Urcera, se quedó con la fecha 13° de la máxima disputada sobre el trazado nicoleño. Protagonizando una dura lucha con el campeón Mariano Werner, el representante del Maquin Parts, obtuvo el máximo escalón del podio más allá de haber culminado en la posición de escolta del entrerriano quien luego sería recargado por iniciar maniobra de sobrepaso en lugar prohibido.

Para Christian Ledesma, a pesar de un buen sábado donde había conseguido el 15° puesto del clasificador y parecía que tenía buenas sensaciones con su auto; ya en domingo mantuvo la ubicación en la serie terminando en el quinto lugar y al momento de la final, sólo pudo hacer cinco giros antes de culminar su participación.

De esta forma, en un año donde la irregularidad ha sido una característica del andar del marplatense, tratará de coronar el año con las dos fechas que quedan de la mejor forma posible sabiendo que, a lo largo del año, su auto ha respondido bien en distintas oportunidades.