Ayelén Tarabini cerca de volver a competir para Kirguistán

La gimnasta marplatense publicó en sus redes sociales, imágenes de una reunión con autoridades deportivas y políticas de dicho país, dejando entrever que podría ser el próximo lugar donde volver a competir al más alto nivel internacional.

Ayelén Tarabini no estará en Lima.

Después de su salida de la Selección Argentina de Gimnasia Artística, la marplatense Ayelén Tarabini había dejado la puerta abierta a representar a otro país en el futuro para seguir en actividad en altos niveles internacionales.

En las últimas horas, la gimnasta publicó a través de sus redes sociales que se reunió con las autoridades políticas y deportivas de Kirguistán en la ciudad de Biskek en post de poder representar prontamente a este país en sus respectivas competencias.

Después de nombrar una larga lista de dirigentes con los cuáles estuvo reunida, agregó al final del comunicado “cada vez falta menos para volver a volar y seguir persiguiendo mis sueños y objetivos”.

Si bien no hay confirmación alguna todavía, todo hace pensar que su próximo destino estará en ese país para regresar a la competencia tratando de estar en el más alto nivel que fue el que supo tener cuando vistió la malla de la selección de nuestro país.