Once Unidos cerró el 2° Tour con una derrota

El equipo de Parque Luro cayó 3-0 ante Policial de Formosa con parciales 25-22, 25-23 y 25-18 cerrando el segundo Tour de la Liga de Voleibol Argentina en San Juan. Santiago Aulisi con 12 puntos fue el goleador del juego. Ahora, la acción se trasladará desde el 1° de diciembre a Mar del Plata.

Once Unidos no pudo con Policial. (Foto: ACLAV)

Once Unidos afrontó este domingo por la tarde, el último partido del Segundo Tour en la Liga de Voleibol Argentina (LVA) y no pudo lograr un triunfo más. Fue derrota 3-0 ante Policial de Formosa con parciales 25-22, 25-23 y 25-18 terminando este tramo de la competencia con 2 triunfos y 4 derrotas.

El comienzo del cotejo no fue bueno para los marplatenses, ya que Policial sacó una rápida ventaja de 9-4 que obligó a Borstelmann a pedir un minuto para rearmarse. Gómez, Rodríguez y Sánchez eran las armas ofensivas del equipo de Misiones, pero no cedía en la intensidad Once Unidos a partir de Gazaba siempre como líder pero con puntos en distintas manos. En el tramo final, con el ingreso de Aquindo y los puntos de Aulisi, “Once” acotó la brecha a 1 punto (23-22), pero en su primer set ball, Policial se llevó el parcial por 25-22.

En el segundo parcial, la historia comenzó un poco mejor para los marplatenses, pero rápidamente el rival de turno volvió a ser más efectivo para sacar una máxima de 11-6 donde el DT del equipo de nuestra ciudad, volvió a pedir un minuto. Quiroga volvió con puntos en sus manos para tratar de acercarse hasta quedar abajo por la mínima (15-14). Policial estampó un 4-0 que le volvió a dar una buena ventaja. Si bien luchó hasta el último punto, el triunfo y el 2-0 quedó en manos del equipo de Ambrosini por 25-23.

De la mano de Javier Vega en el tercer parcial, otra vez Policial logró otra vez ponerse al frente 18-11 y sin poder equiparar fuerzas entre los dos equipos. Sin embargo, apareció Santiago Aulisi que sumó 4 puntos seguidos con el saque para frenar ese buen momento del rival. A pesar de esa posibilidad de meterse nuevamente en juego, lo cerró mejor el equipo formoseño para un 3-0 que liquidó gracias a un 25-18.

Con un balance de 2 triunfos y 4 derrotas se cerraron los dos primeros tour de la temporada en la Liga de Voleibol Argentina. Ahora la acción se trasladará a Mar del Plata desde el 1° de diciembre donde se enfrentarán con Ciudad de Buenos Aires, Obras de San Juan y San Lorenzo.

Síntesis:

Policial Vóley: Nicolás Sánchez (1), Javier Vega (15); Nahuel Camacho (8), Javier Sánchez (6); Germán Gómez (11), Tomás Rodríguez (11). Líberos: Luciano Massimino, Axel Mendoza. Entrenador: Cristian Ambrosini. Ingresaron: Cristiano Dos Santos (1), Gastón Ortiz, Maximiliano Quiñonez, Nicolás Oldani (1).

Once Unidos: Juan Ignacio Macció (1), Bautista Gazaba (10); Iván Quiroga (8), Nahuel García (3); Franco Ybars, Santiago Aulisi (12). Líbero: Tomás Ruiz. Entrenador: Gonzalo Borstelmann. Ingresaron: Joaquín Aquindo (6), Gonzalo Aulisi, Matías Martín, Tomás Russo.

Parciales: 25-22, 25-23, 25-18
Árbitros: Antonio Burgos y Marcelo Pierobón
Estadio: UPCN San Juan Vóley Club