Kimberley y Atlético Mar del Plata con rival para los playoffs

El “Dragón” como líder de su grupo definirá como local en la primera fase de eliminación directa de la Región Pampeana Sur en el Regional Amateur, mientras que el “Decano” cerrará de visitante frente a Ferro de Olavarría. Si ganan ambos, se miden en la segunda ronda.

Kimberley ya piensa en su próximo compromiso. (Foto: Prensa Kimberley)

El Torneo Regional Amateur de Fútbol entra en su instancia definitiva, la de playoffs y donde cada error se puede pagar muy caro. Los cruces de la Región Pampeana Sur están definidos para la primera rueda de eliminación directa.

Kimberley como líder del grupo sabe que se ganó la ventaja de definir como local el cruce que se disputará con ida y vuelta el fin de semana del 27 de noviembre y el 4 de diciembre. El primer rival será Embajadores de Olavarría por lo que el primer partido será en la ciudad cementera y el segundo en el “José Alberto Valle”. Después de la consagración en el Torneo Local, ahora van por el segundo objetivo que es luchar por el ascenso al Federal “A” y, en consecuencia, al profesionalismo.

Por su parte, Atlético Mar del Plata en su debut dentro del torneo pudo alcanzar la segunda rueda y quiere seguir por ese mismo camino. Le ha tocado un rival difícil como Ferro Carril Sud de Olavarría que terminó como puntero y por eso, definirá en su casa la serie. El próximo fin de semana se enfrentarán en Mar del Plata.

El dato saliente es que, si los dos equipos de nuestra ciudad superan la fase se deberán medir entre sí para eliminarse y obtener un puesto en las semifinales de la región.