Banco Provincia cayó ante 17 de octubre y quedó eliminado de la Liga Nacional

El equipo marplatense cayó 5-1 ante 17 de Octubre en su última presentación de la fase regular para la Liga Nacional de Futsal. No pudieron acceder a la próxima instancia del torneo.

Banco Provincia no pudo con 17 de Agosto y quedó eliminado.

Sabía que tenía por delante una situación difícil pero Banco Provincia salió a cancha a jugarse la clasificación a la próxima fase de la Liga Nacional de Futsal con el optimismo de enfrentar a uno de los mejores equipos del país.

Después de los resultados que se habían registrado en las dos fechas anteriores, necesitaba un triunfo ante 17 de octubre que viene de terminar tercero en el Torneo de Primera A de AFA, sabiendose además diezmado porque el único arquero del plantel Iñaki Vera había sido expulsado ayer ante Parque Industrial y tendría que poner un jugador de campo en ese lugar.

Dentro de las posibilidades, sabían que la derrota se podía dar y finalmente fue un 5-1 con el cuál los marplatenses se despiden de una competencia donde les tocó un grupo clasificatorio, el B, muy complicado.

Pudo contar con incorporaciones como Diego Fernández que mostró su clase nuevamente con la camiseta con la que se lució el año pasado y que le valió el interés de SECLA en el Futsal de AFA o Mariano Cardone que volvió a representar a la ciudad, en este caso con la camiseta de un club.