Peralta campeona junto a Abdalá de la primera etapa

El Circuito Argentino de Beach Volley comenzó este fin de semana en Mar del Plata con el triunfo en la rama femenina de la marplatense Cecilia Peralta junto a Morena Abdalá. En caballeros ganaron Azaad y Bueno.

El podio femenino con Peralta y Abdalá en lo más alto.

Este domingo finalizó la primera etapa del Circuito Argentino 2023 y Peralta/Abdala se quedaron con el título en la rama femenina después de ganarle la final a Najul/Enriquez por 2-1. En tanto, Azaad/Bueno ganaron el título masculino con un 2-1 sobre Amieva/Aveiro en la definición.

El camino de Peralta/Abdala para alcanzar la final fue con triunfo en cuartos frente a Cnokaert/Estigarribia por 2-0 y mismo resultado contra Piatti/Villar en semifinales.

En tanto, la definición se extendió por tres sets y finalmente la dupla compuesta por la marplatense y la santafesina festejó por 21-16, 15-21 y 15-13.

Por el lado del masculino, Azaad/Bueno iniciaron la jornada con triunfo ante Salema/Lombardo por 2-1 en cuartos de final y más tarde dejaron en el camino a Novas/Palermo, también en tie break. En la definición y en otro duelo emotivo, ganaron 20-22, 21-18 y 15-12 ante los mendocinos para quedarse con la primera etapa.

Los podios los completaron Díaz/Ghigiazza entre las chicas y Lecussan/Moreno en el masculino.