Zeballos sigue avanzando en Australia

El tenista marplatense, junto a Marcel Granollers, se metieron en los octavos de final del Australian Open luego de superar al brasilero Marcelo Demoliner y el italiano Andrea Vavassori.

Horacio Zeballos y Marcel Granollers juegan el primer grande del año.

El Australian Open cumplió con una nueva jornada de actividad donde volvió a tener acción el tenista marplatense Horacio Zeballos.

En esta oportunidad, junto al español Marcel Granollers, debieron enfrentarse con el brasilero Marcelo Demoliner y el italiano Andrea Vavassori en búsqueda del pasaje a los octavos de final del primer Grand Slam de la temporada.

Tuvieron que trabajar, como lógicamente sucede en este tipo de campeonatos, pero se quedaron con la victoria en el Court 3 por 3-6, 7-6 (5) y 6-2 recuperandose de esa desventaja inicial que le da un sabor distinto al triunfo obtenido.

Ahora el cuadro les depara enfrentarse con una dupla sudafricana integrada por Raven Klaasen y Lloyd Harris que vienen de eliminar en la rueda anterior a los franceses Reboul y Doumbia por un doble 6-4.

Ya lograron el objetivo de meterse entre los mejores y tratar de sobrevivir a la segunda semana de uno de los torneos más importantes de la temporada; pero van por más.