Zeballos igualó su performance de 2022 y va por más

El marplatense se metió en las semifinales del Australian Open junto con Marcel Granollers y esta noche buscarán el pase a una nueva final de Grand Slam.

Una vez más, la dupla que conforman el marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, ha demostrado su total vigencia y gran nivel para comenzar el 2023.

En el Australian Open, torneo que les sienta muy bien, repitieron por segundo año consecutivo las semifinales y ahora quieren superar esa instancia.

Anoche, la duple dejó en el camino al alemán Andreas Mies y el australiano John Peers por 6-4, 6-7 (2) y 6-2 luego de 2 horas y 24 minutos de partido en el Kia Arena para defender la buena labor del año pasado.

Ahora quieren dar un paso más y esta noche se trasladarán a la cancha principal del evento, el Rod Laver Arena para enfrentarse con la dupla de australianos integrada por Rinji Hijikata y Jason Kubler que, a pesar de ser invitados a este cuadro, han cumplido con una destacada labor.

Están apenas a un paso de una nueva final de Grand Slam en sus carreras deportivas y jugando en gran nivel por lo que se ilusionan en lograr el objetivo de volver a ser campeones.