Llegó Jerome Jordan

El ex NBA ya entrenó en Mar del Plata junto a sus nuevos compañeros y podría hacer su estreno ante Atenas el próximo miércoles en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Jerome Jordan ya está en Mar del Plata. (Foto: Prensa Peñarol)

Peñarol continúa con la preparación para el juego ante Atenas, que se disputará este miércoles 8 de febrero a las 21, en el Polideportivo Islas Malvinas.

Luego de la gira por Santiago del Estero y La Rioja, se sumó a los entrenamientos el nuevo extranjero, Jerome Jordan (pivot jamaiquino de 36 años y 2.15 metros). El Ex NBA ya pudo trabajar junto a sus compañeros empezando a mostrar su experiencia internacional que le vendrá muy bien en este momento en que tienen plantel diezmado.

Es que ya para el próximo partido, estará ausente Al Thornton, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Se trata de la baja más sensible que puede tener el “Milrayitas” porque suele darle soluciones al equipo cuando no encuentra rendimiento.

La venta de entradas para Peñarol ante Atenas continuará el martes hasta las 21 y el miércoles de 10 a 13 y de 15 a 18 en la sede social de Garay 2524. Las boleterías del Polideportivo se abrirán a las 19.30.