Viajó el equipo argentino con Azul Benítez

Con la presencia de la marplatense Azul Benítez, la Selección Menor Femenina partió con destino al Mundial de la categoría que tendrá a las chicas albicelestes debutando el próximo viernes ante Rusia.

El equipo argentino en la UNLAM con Azul Benítez usando la camiseta 7.

El equipo argentino en la UNLAM con Azul Benítez usando la camiseta 7.

La Selección Menor femenina ya emprendió su viaje rumbo a Perú para disputar el Mundial de la categoría a partir del próximo viernes 7 de agosto hasta el 16. Argentina debuta frente a Rusia, por el Grupo C.

El equipo dirigido por Mauro Silvestre cerró este martes su serie amistosa en la Universidad de La Matanza con un nuevo partido ante Italia en el que las europeas se quedaron con la victoria por 3-1. En la previa, Argentina había derrotado a Turquía en sets corridos.

Este miércoles, el plantel argentino partió rumbo a Perú para el Mundial que tendrá a Lima como sede de la competencia que reúne 20 equipos divididos en cuatro zonas. Cabe recordar que en el plantel nacional se encuentra la marplatense Azul Benítez de Mar Chiquita Voley.

Argentina forma parte del Grupo C junto a Rusia, República Dominicana, Bélgica y Estados Unidos. El debut será ante el combinado ruso, este viernes desde las 19 (hora argentina).

Campeonato Mundial Sub 18

Fixture – Grupo C

  • 7/8 19hs Argentina-Rusia
  • 8/8 15hs Argentina-Bélgica
  • 9/8 17hs Argentina-Estados Unidos
  • 10/8 19hs Argentina-República Dominicana