Zeballos y Granollers se bajaron del Argentina Open

El marplatense y el español no pudieron jugar en la primera rueda del certamen que se disputa en Buenos Aires por una lesión de Granollers.

Zeballos y Granollers dieron un paso más en Roland Garros.

Con muchas expectativas por volver a competir en el país, algo que Horacio Zeballos disfruta particularmente, la dupla que conforma junto al español Marcel Granollers, finalmente no pudo jugar en el cuadro del Argentina Open.

Cuando tenían pautado su estreno durante la jornada de hoy en el Draw de dobles, los máximos pre-clasificados debieron bajarse de la competencia. El motivo fue una distensión del tenista español que no les permitió buscar una buena actuación en nuestro país.

En consecuencia, los españoles Jaume Munar y Pedro Martínez, avanzaron directamente a la segunda ronda, algo que también sucedió con Fabio Fognini y Simone Bolelli, los terceros favoritos que pasaron sin jugar por la deserción de los argentinos Facundo Bagnis y Sebastián Báez.

Lamentablemente, Zeballos-Granollers, no pudieron demostrar en la cancha el buen nivel que habían tenido en el Australian Open para ratificar ese crecimiento y tendrán que esperar para volver a estar en cancha buscando regularidad.