Segundo Portabales, bicampeón Sudamericano

El marplatense se consagró en el Sudamericano Juvenil que se realizó en Trujillo, Perú destacándose en una delegación nacional que además sumó medalla de plata por equipos para José Kersner (también fue segundo en dobles masculino) y Ramiro Albelo.

Segundo Portabales junto a Marcelo Romiglio en el Sudamericano.

El Campeonato Sudamericano Juvenil finalizó este fin de semana en la ciudad de Trujillo, Perú donde los marplatenses fueron protagonistas dentro de la delegación argentina.

El más destacado fue Segundo Portabales que se coronó bi campeón Sudamericano ganando en la rama individual de M17 y en doble mixto con la misionera Paula Rivero. Además fue plata por equipos.

En esa misma competencia en grupo, José Kersner obtuvo la plateada, algo que también alcanzó en el doble masculino junto al cordobés Francisco Alfonso.

La Selección Argentina dirigida por el también marplatense Marcelo Romiglio, contó con otros jugadores que pertenecen a la Asociación Marplatense de Squash como Ramiro Albelo también integró el equipo nacional que terminó en la segunda colocación.

Otro de los protagonistas de este certamen fue Santiago Portabales que llegó hasta los octavos de final en la categoría M17 individual.