Decisión tomada: Rivero será titular

A más de una semana del partido ante Colón de Santa Fe, Fernando “Teté” Quiroz tiene decidido que Martín Rivero será titular ante los “Sabaleros” y que Jonathan Galván seguirá desde el arranque. Además, vuelven Roger Martínez y José Sand.

Martín Rivero será titular ante Colón. (Foto: Sergio Biale)

Martín Rivero será titular ante Colón. (Foto: Sergio Biale)

Aldosivi sigue entrenando en una semana tranquila de trabajo de cara al partido que tendrá que afrontar el próximo sábado 15 en horario a confirmar ante Colón de Santa Fe en el Estadio “José María Minella” de nuestra ciudad.

A pesar de que falta mucho para el encuentro, el entrenador tiene una decisión tomada y es el ingreso de Martín Rivero en el mediocampo. Cabe recordar que también está recuperado de su lesión Roger Martínez y será “el” jugador que pretende tener en óptimas condiciones Fernando “Teté” Quiroz para recuperar el nivel del final del semestre pasado.

En los últimos días, Federico León no estuvo entrenando con normalidad por una molestia y es una de las dudas que se plantea de cara al juego ante los “Sabaleros”. Si bien el marcador central tiene tiempo para recuperarse, lo que también tiene claro el entrenador es que Jonathan Galván será parte del equipo también.

Con estas confirmaciones las opciones que se plantean pasan porque Galván juegue en la zaga central si no llega León o bien que justamente el marplatense comparta el mediocampo con Rivero por lo que tendría que salir Lamberti del once inicial. Todo eso está analizando el DT con las prácticas que tendrá por delante.

Lo cierto es que respecto del último encuentro en Rafaela, al menos tendrá tres modificaciones el equipo marplatense: la inclusión de Martín Rivero y los regresos de Roger Martínez que estaba lesionado y de José Sand que cumplió su fecha de sanción.