El Torneo “Emiliano Dibu Martínez” dio el primer paso del año

Esta tarde, se disputó la primera fecha del certamen que organiza la Liga Marplatense de Fútbol (LMF) y donde el campeón defensor, Kimberley, comenzó goleando a Cadetes 4-0 como local. El sub-campeón, Nación, cayó ante River 2-0. Todos los resultados.

Kimberley goleó a Cadetes en el debut (Foto: Jazmín Belga)

Este fin de semana comenzó oficialmente la actividad del fútbol de Mar del Plata con la disputa de la primera fecha en el Torneo “Emiliano Dibu Martínez” que organiza la Liga Marplatense.

En su estreno del título obtenido en el 2022, Kimberley nuevamente de la mano de Gustavo Noto venció en el “José Alberto Valle” por 4 a 0 a Cadetes abriendo el año de muy buena manera. Los goles fueron de Ever Ullúa (2), Ezequiel Goiburu y Agustín Borda.

No le sucedió lo mismo al sub-campeón Nación que estreno la temporada con una derrota 2-0 ante River con las anotaciones de Braian Morra y Elías Pérez. En otro de los cruces atractivos del día, General Urquiza y Atlético Mar del Plata empataron 0 a 0 mientras que la gran goleada de la jornada la protagonizó Deportivo Norte que superó por 6-0 a Unión con dos goles de Leonardo Catuogno, otros dos de Mateo Rinaldi y los restantes de Matías Meloni y Emiliano Fortete.

RESULTADOS – PRIMERA FECHA

Kimberley 4 – Cadetes 0
Alvarado 2 – Los Andes 0
Alianza Boca/Colegiales 3 – Al Ver Verás 2
Almagro Florida 1 – Libertad 2
Racing 1 –San Isidro 1
General Urquiza 0 – Atlético Mar del Plata 0
Peñarol 1 – El Cañón 2
Deportivo Norte 6 – Unión 0
Nación 0 – River 2
San José 0 – Banfield 2
Once Unidos 4 – Argentinos del Sud 1
San Lorenzo 0 – Independiente 1
Chapadmalal 0 – Quilmes 2
Pendiente: Círculo vs Talleres (Juegan el miércoles 22 de marzo)