Banco Provincia jugará dos amistosos pensando en su debut en el Futsal AFA

El equipo marplatense se enfrentará este viernes desde las 20 con General Lamadrid que compite habitualmente en la Categoría “C” del Futsal de la Asociación del Fútbol Argentino. Además, el sábado a las 17 volverán a enfrentarse.

El plantel de Banco Provincia.

Cada vez está más cerca otro histórico debut que tendrá el deporte de Mar del Plata. Banco Provincia jugará la Primera “D” del fútsal de AFA y la preparación empieza a ser más intensa.

Aprovechando el fin de semana largo en la ciudad, el equipo que dirigen Marcelo Chaparre y Christian Peratta jugarán dos encuentros amistosos ante un rival de categoría para medir donde están parados.

Este viernes 24 de marzo desde las 20, los marplatenses enfrentarán a General Lamadrid equipo que milita habitualmente en la Primera “C” y por eso será una buena medida. El encuentro se jugará en el gimnasio del Club Banco Provincia (Beltrán al 7000) y el valor de la entrada será de 200 pesos.

Por supuesto que lo recaudado se utilizará para costear el largo año de actividad que tendrán dentro de su debut en el futsal de AFA, sabiendo que además, viajarán cada 15 días a Buenos Aires.

Aprovechando la estadía de Lamadrid en nuestra ciudad por el fin de semana largo, aprovecharán el sábado para disputar un segundo encuentro amistoso que será en el mismo lugar, pero desde las 17 horas.

Es momento de que ruede el balón y Banco Provincia empiece a encontrar la verdadera medida que deberá afrontar durante el año.