Kimberley cayó en la última pelota frente a Estudiantes

En su regreso al “Valentín Pérez”, el “Dragón” jugó un partido parejo de principio a fin ante Estudiantes de Olavarría pero terminó cayendo por 68 a 66 en el último balón del encuentro. Gran actuación de Lucas Iriart que terminó con 25 puntos.

Increíble final se vivió esta noche en el Gimnasio “Valentín Pérez” donde Kimberley estuvo muy cerca de conseguir su cuarta victoria en la Liga Federal de Básquet pero finalmente terminó perdiendo con Estudiantes de Olavarría por 68 a 66.

Fue un cotejo muy parejo de principio a fin, con diferencias mínimas en el desarrollo y al finalizar cada cuarto de actividad. Los dos le dieron intensidad al partido pero no fueron demasiado efectivos y por eso el marcador fue bajo para ambos. A pesar de los momentos en los cuáles Kimberley pudo estar momentáneamente al frente, no lo pudo cerrar de buena manera.

A dos minutos para el cierre, estaba un punto arriba, pero un triple de Callegaro dejó la ventaja de un doble para la visita. Desde la línea de libres, Iriart igualó pero a 4 segundos del final fue Tomás Pérez quien se puso la capa de héroe en su equipo y encestó del doble que le dio el triunfo al equipo olavarriense.

Lucas Iriart fue el jugador más destacado en el dueño de casa anotando nada menos que 25 puntos y 3 recuperos; acompañado una vez más por la buena tarea de Facundo Mayorca con 16 unidades y 9 rebotes y Joaquín Floria que terminó con 15 tantos.