Sansimoni tiene un leve esguince pero intentará jugar
El base de Peñarol sufrió un esguince de tobillo y se esperaba que pudiera ser una mala noticia más para el equipo de Adrián Capelli. Lo cierto es que está confiado en estar en cancha el domingo 2 de abril ante Regatas de Corrientes en un partido importante.

Desde que perdió por lesión a Al Thornton, Peñarol ha entrado en una espiral de derrotas en la Liga Nacional que lo llevan a un presente complicado.
Pensando en tres partidos que tendrán por delante en condición de local, las noticias en el inicio de la semana no parecían buenas porque el base titular del equipo, Bruno Sansimoni aparecía con una molestia en el tobillo luego de torcerselo y puso en alerta a todo el cuerpo técnico.
Después de algunos estudios que le hicieron para descartar una lesión más grave, se dictaminó que el olavarriense tiene un esguince leve y ante la necesidad de ganar en los encuentros que vienen, tratará de trabajar para poder estar en cancha en la próxima presentación.
Es que es un duelo como local ante un rival directo en la tabla de posiciones como Regatas de Corrientes a quien enfrentará el próximo domingo 2 de abril en el Polideportivo «Islas Malvinas» para luego, en la semana enfrentarse también como local con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Unión de Santa Fe.