Buen inicio en el Regional “B” de Monte Hermoso

La primera jornada del Torneo Regional de Clubes “B” en Monte Hermoso comenzó con un balance positivo para los tres equipos que representan a la AAMH. Banco Provincia ya se clasificó a semifinales, mientras que Once Unidos debutó con triunfo y Del Valle con empate.

Banco Provincia comenzó ganando los dos partidos.

En el flamante Sintético de Agua de Monte Hermoso, comenzó a desarrollarse este jueves el Torneo Regional de Clubes “B” con un balance muy positivo de los equipos de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).

Banco Provincia tuvo una jornada perfecta en dos partidos que le dieron la oportunidad de asegurarse un lugar en las semifinales. Como parte de la Zona “A”, el equipo de Julia Remón venció por la mañana a Estudiantes de Olavarría por 2 a 1 con los goles de Dolores Segovia y Martina Dominé. La segunda presentación fue en el último cotejo programado en la jornada. Allí fue contundente el conjunto “bancario” para ganarle 5-0 a Los Miuras gracias a las anotaciones de Victoria Segovia (2), Martina Dominé (2) y Morena Ortega.

Le quedará una presentación más el viernes desde las 14.30 para asegurarse el número 1 en el grupo. Se cruzará con Villa Mitre, que luego de dos partidos disputados, hasta el momento sólo ha podido sumar un punto.

En la Zona “B”, en tanto, Once Unidos fue el primero en salir a la cancha y debutó con un buen triunfo. El equipo de Matías Latcherre venció a Los Cardos de Tandil por 3 a 1 teniendo como goleadoras a Constanza Calvi, Melina Morales y Juana Elía. Si bien no es determinante para la clasificación es un buen paso ya que quedó como único líder.

En el otro cruce, Del Valle de Necochea empató 1-1 con Independiente de Coronel Dorrego. El único gol del equipo que conduce Luciana Polizzi fue anotado por Daiana Fiscina. Ahora tendrán dos partidos el viernes para sumar los puntos que puedan darle la clasificación.

En el primer turno del viernes, habrá duelo de equipos de la AAMH porque 8.30 se enfrentarán Del Valle con “Once” y ya en la tarde noche, las de Necochea enfrentarán a Los Cardos y las de Parque Luro a Independiente.