Alvarado pasó para el domingo

A Alvarado le cambiaron el día y horario de su partido ante Deportivo Maipú de Mendoza. El equipo de Duilio Botella se tendrá que presentar el domingo a las 16 y no el viernes a las 21 como estaba pautado. Eso ha modificado el trabajo del elenco marplatense.
El equipo de Duilio Botella espera su próximo compromiso.

El equipo de Duilio Botella espera su próximo compromiso.

La policía también toma decisiones en Mendoza y este martes le notificaron a Deportivo Maipú que no podría recibir a Alvarado el viernes a las 21, como estaba programado, y corrieron el partido para el domingo a las 16, en el estadio . De esta manera, obviamente queda postergado el viaje previsto para el miércoles por la tarde, día en el que se trabajará en doble turno y el viernes alrededor de las 15 el plantel saldrá a la ruta.
Si bien en un primer momento no había caído del todo bien que el encuentro se jugara el viernes, luego de tener todo planificado y teniendo en cuenta que el clima en la ciudad no ayuda demasiado para realizar los entrenamientos con normalidad, el cambio no gustó. Hubo que reacomodar las cosas, volver al plan original y las prácticas tomarán el curso de todas las semanas.
Por lo tanto, el miércoles el plantel de Duilio Botella trabajará en doble turno, por la mañana en el gimnasio y a la tarde sobre césped sintético, mientras que el jueves y viernes tendrán actividad únicamente en horario matutino, para luego viajar hacia Mendoza para arribar el sábado antes del mediodía a la espera del encuentro.
Respecto al equipo, aún no hay demasiados indicios del equipo, aunque no se esperan muchas variantes, teniendo en cuenta el buen funcionamiento ante la CAI, aunque cabe recordar que estará en condiciones de volver Damián Luengo, luego de cumplir con una fecha de suspensión y es probable que vuelva a ocupar su lugar en la mitad de la cancha.