A Roger lo robaron en Retiro

Justo en la semana en la cuál regresará a la titularidad en Aldosivi, Roger Martínez sufrió un asalto en Retiro y debió recibir cinco puntos de sutura, además de tener un ojo maltrecho. De todas formas no está descartado para el encuentro ante Colón del próximo sábado a las 17.10 y que arbitrará Juan Pablo Pompei.

Roger Martínez sufrió un asalto.

Roger Martínez sufrió un asalto.

El colombiano Roger Martínez no tiene suerte. Y Aldosivi tampoco. El delantero que estaba presto para volver el próximo sábado ante Colon de Santa Fe por la Primera División del Fútbol Argentino, sufrió un violento asalto en Retiro y debió ser suturado además de tener un ojo maltrecho.

El “Tiburón” no parece tener un semestre positivo. El jugador más importante del plantel no sólo se lesionó en el único partido amistoso de la pre-temporada sino que ahora también fue víctima de la inseguridad en Buenos Aires y está tratando de recuperarse para el encuentro que debe afrontar el sábado ante el “sabalero” con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Cuando estaba en Retiro, fue abordado un sujetos que lo robaron y como consecuencia de ese robo tuvo cinco puntos de sutura y un ojo que le quedó afectado. El delantero está tratando de recuperarse y descansando para llegar de buena manera a un partido tan importante para el conjunto marplatense.

Si todo va por los carriles normales, el entrenador podrá probar un once inicial esperando también por la presencia de Federico León que está con dolencias físicas y no es seguro que juegue. Si no llega su lugar será ocupado por Jonathan Galván y Martín Rivero ingresará en el mediocampo. En el caso de que llegue León, tanto “Jonhy” como el ex Rosario Central estarán compartiendo la mita de la cancha.

En la ofensiva, si está en condiciones no sólo volverá Martínez sino que también lo hará José Sand que viene de purgar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.