MDQ 06 Hockey Club cayó ante Berazategui como visitante

Los marplatenses perdieron 5-1 en su visita por la quinta fecha del Torneo Metropolitano “B”. El único gol fue de Tadeo Césari Martínez. Además, todos los resultados de la jornada.

Tadeo Césari Martínez, anotó el único gol marplatense.

En una nueva presentación por el Torneo Metropolitano “B” de Hockey, MDQ 06 Hockey Club cayó ante Berazategui por 5 a 1 perdiendo el invicto que ostentaba en las primeras jornadas del certamen.

No es sencillo jugar de visitante en este campeonato y lo demostró el partido de esta tarde donde los marplatenses tenían muchas ausencias importantes como los hermanos Rodríguez (Nahuel, el capitán, y Lautaro), Miguel Becco, Valentín Abal y Diego Marziali.

El inicio fue positivo porque comenzó ganando gracias al gol convertido por Tadeo Césari Martínez; pero luego en un ida y vuelta prácticamente constante donde los dos iban en ataque y trataban de dañarse, el dueño de casa encontró una mejor efectividad.

Esteban Ruiz marcó en dos oportunidades, Hernán Zeytuntsian anotó otros tantos y el restante fue para Milton Bergero cerrando el 5-1 definitivo de la tarde.

De esta manera, luego de cinco presentaciones en el torneo, los dirigidos por Dadamo acumulan 8 unidades gracias a dos victorias como local, dos empates y su primera derrota que se dio en la tarde de hoy.

La intermedia también perdió el invicto y el puntaje perfecto que venía acumulando en el campeonato. En esta oportunidad le tocó la derrota y de manera contundente por 3 a 0 que le permite seguir prendido en las primeras colocaciones del Metro “B” gracias a la cantidad de unidades que había acumulado previamente.

Completando la actividad de una larga jornada de acción en Berazategui, la Quinta perdió por 2 a 0, la Sexta empató 2 a 2 con goles de Tomás Cabrero y Tomás Carpinelli; mientras que la Séptima fue la única que sumó un triunfo al imponerse por 4 a 3. Los goles del partido fueron de Vicente Loustau (3) y Ramiro Olivarez Gorosito.