Alvarado tiene todo claro

El equipo de Duilio Botella viajará con equipo confirmado para jugar el domingo a las 16 ante Deportivo Maipú en Mendoza. Volverá Damián Luengo al mediocampo y saldrá del ataque Brian Cortadi.
Damián Luengo no podrá   jugar el próximo encuentro.

Damián Luengo vuelve como titular.

Con todo definido desde hace algunos días, Alvarado realizó algunos minutos de fútbol en su villa deportiva de la ruta 88 y terminó de confirmar el equipo que visitará el domingo a las 16 a Deportivo Maipú de Mendoza, por la tercera fecha de la Zona A de la Reválida del Torneo Federal A. El ingreso de Damián Luengo por Brian Cortadi, será la única modificación respecto al triunfo ante la CAI de Comodoro Rivadavia.
Era sabido que Luengo iba a retornar al once inicial luego de cumplir con su fecha de suspensión por acumulación de amarilla, lo que restaba saber era quién iba a dejar su lugar. De visitante, era difícil que Duilio Botella mantuviera los tres delanteros y, además, Ramiro Rodríguez Rendón ha sido importante en cada partido que le tocó jugar con el entrenador, ya sea de volante central adelantado o como único “5” cuando estuvo ausente el “paisano”. Entonces, el balcarceño y el exUnión serán la dupla en mitad de cancha y Fabián Castillo y Leonardo Roda estarán en el ataque, saliendo Brian Cortadi.
Con la tranquilidad de tener todo el plantel a disposición, el técnico pudo armar el mejor equipo que cree posible para afrontar este partido y, de esta forma, saldrá al “Omar Sperdutti” con: Aldo Suárez; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Fernando Ponce; Laureano Tello, Luengo, Rodríguez Rendón y Francisco Molina; Castillo y Roda.
El viernes por la mañana, Alvarado realizará la última práctica en Mar del Plata y por la tarde emprenderá el viaje a Mendoza, para llegar el sábado a la mañana y aguardar el encuentro del domingo a las 16 ante Deportivo Maipú, con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.