Unión se enfrentará con Estudiantes de Olavarría

El “celeste” ya tiene rival para los playoffs de la Liga Federal de Básquet que comenzarán el próximo viernes. Se medirá al mejor de 3 partidos con Estudiantes de Olavarría que eliminó en el Play-In a Independiente de Tandil.

Juan Ignacio Varas saludado por sus compañeros. (Foto: Prensa Unión)

Unión esperaba definiciones después del Play-In de la Liga Federal y ya tiene rival confirmado para el siguiente cruce todavía dentro de la División Sudeste donde terminó en el primer puesto de la fase regular.

Debía esperar entonces lo que sucedía el lunes por la noche con el desarrollo de los famosos Play-In donde Estudiantes de Olavarría le ganó a Independiente de Tandil y quedó ubicado como el equipo de peor rendimiento en la fase regular que se clasificó a los playoffs.

Por esa razón, el próximo viernes comenzará como visitante la llave clasificatoria ante los olavarrienses y luego tendrá que enfrentarlo en Mar del Plata para el segundo partido también, en caso de un eventual tercero.

Cabe recordar que el equipo de Ezequiel Santiago Medina que terminó la fase anterior con 18 triunfos y sólo 2 derrotas, venció holgadamente a Estudiantes en los dos encuentros donde los enfrentó: el 26 de marzo le ganó en Mar del Plata 102 a 73 y el 10 de febrero lo superó como visitante por 93-72.