Sporting también está en cuartos

Sporting goleó a Biguá 6 a 0 y se transformó en uno de los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa “Cuidad Panamericana” que organiza Deporte Mar del Plata. Ahora, se medirá con Mar del Plata Club “A”.

Sporting superó a Biguá y se ubicó en cuartos.

Agustina Álvarez dominando la bocha en el triunfo de Sporting. (Foto: Diego Landi)

En la cuarta jornada de la Copa Ciudad Panamericana, Sporting se despachó con un contundente 6-0 ante Biguá y será rival de Mar del Plata “A” en los cuartos de final de este certamen.

Las “Maristas”, no tuvieron inconvenientes en superar, ampliamente en el tanteador y en el desarrollo del juego, a las jugadoras de Barrio Parque Las Dalias. Las pocas ideas del tricolor, el despliegue físico y táctico de las triunfadoras, fueron los ingredientes que conformaron el resultado final.

Las jugadoras que pudieron vencer el arco defendido por la juvenil Valentina Iglesias fueron: Agustina Alvarez, Victoria Filinich (en dos ocasiones), Martina Garcia, Oriana Ruco y la histórica Virginia Rossi.

Formaciones

Sporting: Guadalupe Hassein, Emiliana Ecker, Catalina De Pablo, Marina Roldán, Inés Gesteira, Chiara Giuntini, Camila Polinadri, Pilar López Silva, Camila Menna, Agustina Alvarez y Victoria Filinch ( inicial) Rocío Sauro, Martina Garica, Sofía Pepi, Virginia Rossi, Narella Giuntini, Micaela Etcheverry y Oriana Ruco.

Biguá: Valentina Iglesias, Olivia Celayeta , Candela Suarez, Nacha Bonavita , Camila Pullara, Sofia Errazaret , Camila Villar, Florencia Micieli, Rocío Zajur , Sofia Martinelli , Yanina Rodriguez (inicial), Guillermina Amadeo , Tamara Amadeo , Paloma Pelussa , Bianca Muñoz , Camila Juárez , Bernardina Cañete y Constanza Luna.

Arbitros: Fernando Benavente y Daiana Escobar.

SIGUE EL MIÉRCOLES

El quinto partido de esta Copa se jugará el miércoles 2 de septiembre y habrán de medir fuerzas Trinity y Unión del Sur “B” desde las 20.  El ganador de este partido jugará con Universitario.

4 comentarios

  • La nota es peyorativa, y no es necesario.
    El resultado del partido habla por si solo, no hace falta degradar.
    No se quien escribió la nota, pero no respeta el esfuerzo de el club de “barrio”… y no es parcial… Saludos.

    • Hola Mariano, la nota es escrita por Prensa de Deporte MDP. Es verdad que es peyorativa y no tendría que haberla publicado así, me hago cargo de lo mío. Peor me parecía sacarlo ahora. Gracias por la crítica, un abrazo.

  • Se que trabajas de otra forma, por eso estaba convencido que no era tuya. Saludos y gracias por contestar.

  • Y felicitaciones al Club Sporting por su pase a la proxima fecha.