Kimberley viaja con Vico

El Dragón parte hoy a las 23:45 hacia Tres Algarrobos donde el domingo enfrentará al Verde de aquella localidad con la novedad de que el ex delantero de Unión estará entre los que integran la delegación.

El equipo de Mariano Mignini contará con Lucas Vico.

El equipo de Mariano Mignini contará con Lucas Vico.

Kimberley partirá hacia el destino más alejado que tiene en esta Zona 2 del Torneo Federal B para enfrentar al equipo de Carlos Fortunato el domingo a las 11 en el marco de la decimocuarta fecha de la categoría.

Tal como se pudo observar en la semana, el equipo presentará dos variantes con respecto a los que empataron frente a América de Pirán en el José Alberto Valle. Por un lado, Joaquín Solaberrieta volverá a la primera formación tras cumplir con su fecha de suspensión y será el lateral izquierdo en lugar de Yago Piro. En tanto en la ofensiva, Ezequiel Elguero ocupará el puesto de Damián De Hoyos que sufrió un desgarro abdominal el fin de semana pasado.

De este modo, los once para esta jornada serán: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Solaberrieta; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Diego Ramírez; Elguero y Martín Domínguez.

En cuanto a los lesionados, el único que alcanzó a recuperarse fue Lucas Vico que integrará la delegación que viajará cerca de la medianoche. En tanto, Francisco Grande, Juan Cebada, De Hoyos y Santiago Palavecino seguirán con la recuperación de cara a lo que viene.

Así, los que completan la nómina de 18 futbolistas son: Elio Acquisto, Piro, Leonel Parra, Franco Jerez, Matías Barreiro, Ezequiel Goiburu y Vico.