Kimberley viaja con modificaciones

Luego de la práctica de ayer, el Dragón parecía que tenía el equipo confirmado para visitar a Defensores de Valeria del Mar. Sin embargo, Francisco Grande quedó descartado en el día de hoy por una molestia en uno de sus tobillos y Mariano Mignini tuvo que rearmar el equipo de mitad de cancha para adelante.

Kimberley tiene todo definido para mañana.

Kimberley tiene todo definido para mañana.

Finalizando la semana, volvieron los dolores de cabeza para el cuerpo técnico de Kimberley. Es que el 4-2-3-1 de ayer con Matías Barreiro, Diego Ramírez y Francisco Grande generando juego tendrá que ser abandonado por la lesión de este último tras sufrir una molestia en su tobillo que lo tuvo a maltraer en el día de hoy.

De este modo, Mignini pateó el tablero y volvió a incluir en el equipo titular a Martín Domínguez para acompañar a Lucas Vico en la delantera y a Daniel Azurmendi para que ocupe el sector derecho del mediocampo y así volver al 4-4-2 clásico.

De este modo, el once que comenzará el domingo a las 15:30 frente a Defensores de Valeria del Mar será conformado por: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Domínguez y Vico.

Los siete jugadores que completarán la delegación que partirá hacia Gesell el mismo domingo a las 12:30 buscando la cuarta victoria al hilo fuera del José Alberto Valle son Elio Acquisto, Bautista Fares, Leonel Parra, Juan Cebada, Matías Ezequiel Goiburu y Ezequiel Elguero.

Respecto a Mignini, el técnico recibió dos fechas de suspensión tras ser informado por Jorge Potes en el partido frente a FC Tres Algarrobos del fin de semana pasado. Por lo tanto, Juan Manuel Vuoso, el técnico de la primera local y coordinador del fútbol infantil del club, será el encargado de dirigir al equipo en el Federal B