Horacio Zeballos quiere revancha en Miami

Zeballos y Granollers en el banco descansando.
Zeballos y Granollers en el banco descansando.

Ya es pasado la final de Indian Wells perdida por el tenista marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers. Como cada semana, el deporte de la raqueta permite tener revancha inmediata. 

En esta oportunidad, además, será con otro torneo del mismo nivel como el Master 1.000 de Miami que está desarrollando recién su instancia de clasificación individual antes de empezar con los primeros encuentros del cuadro de singles y de dobles. 

En ese sentido, la pareja que integra el deportista surgido del Edison Lawn Tennis, tendrá la posibilidad de volver a competir, pero ya no están en el cuadro Koolhof y Mektic que les ganaron la final en California el viernes pasado.

Por esa razón, pasarán a ser la cuarta pre-clasificada del cuadro principal y en primera rueda tendrán que enfrentarse con lo franceses Sadio Doumbia y Fabien Reboul con quienes nunca se han medido dentro del Circuito Profesional ATP. 

Además, en el cuadro de dobles habrá dos parejas integradas por argentinos. La ya clásica dupla Andrés Molteni y Máximo González de gran nivel (sextos favoritos) pero también se les suman Francisco Cerúndulo y Tomás Etchverry; una buena combinación pensando a futuro para el tenis nacional.