Zeballos y Granollers dieron un paso más en Miami

El buen paso del marplatense Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers por los dos torneos de categoría Master 1.000 que se están disputando consecutivamente es una muy buena noticia.
Después de haber hecho final en Indian Wells, la pareja se encamina hacia otra semana de buen protagonismo después de dejar en el camino al salvadoreño Marcelo Arévalo y el croata Mate Pavic en la segunda ronda del certamen que se está disputando en Miami.
En este torneo son los cuartos pre-clasificados y lo demostraron en cancha imponiendose por 7-5 y 6-3 luego de 1 hora y 25 minutos de juego, una duración similar a la del partido de primera rueda, pero con menos exigencias.
Pudieron generar los quiebres en el saque en los momentos justos, una vez en cada set para quedarselos luego de cinco oportunidades a lo largo del partido. La solidez del lado del saque propio también fue evidente porque no perdieron ningún game.
Ahora para lo que serán los cuartos de final de este largo cuadro de dobles, esperan rival del duelo entre el británico Lloyd Glasspool y el neerlandés Jean-Julien Roger o bien los estadounidenses Nathaniel Lammons y Jackson Withrow.
Cabe destacar que es el único argentino que sigue en carrera dentro de esta especialidad después de las eliminaciones de dos parejas netamente nacionales integradas por Cerúndolo-Etcheverry y Molteni-González.
