Milei manifestó su “profundo dolor” por la muerte de Menotti

Milei dijo que sería "de necio" negar el legado dejado por Menotti.
Milei dijo que sería "de necio" negar el legado dejado por Menotti.

La muerte de César Luis Menotti no dejó indiferente a nadie y hasta el presidente Javier Milei, reconocido futbolero, manifestó en redes sociales su “profundo dolor” por la desaparición del emblemático director técnico.

“Profundo dolor por la partida del líder de un grupo que le ha dado una de las más grandes alegrías al país”, manifestó el primer mandatario en relación al Mundial de Fútbol obtenido en 1978 en Argentina.

No obstante, dejó claras sus diferencias ya que desde siempre se ha manifestado como seguidor a la escuela de Carlos Salvador Bilardo: “Si bien yo adhiero a otra escuela, sería propio de un necio negar el aporte de César Luis Menotti”.

“Adiós Flaco…” cerró Milei su mensaje publicado en X.

En relación a su cercanía con la visión de Bilardo, Milei lo había saludado también en redes sociales el pasado 16 de marzo cuando el ex DT 86 cumplió años: “Muchas gracias por tantas alegrías y en especial por las enseñanzas para la vida”, había manifestado-