En duda el partido ante Huracán

Por el recital de La Renga el sábado en Olavarría, Aldosivi tiene en duda su partido ante Huracán pautado para ese mismo a las 18.45 en el Minella. El problema es que no hay suficientes efectivos policiales. Mañana a las 13 el Ministerio de Seguridad de la provincia definirá que sucederá. “Teté” Quiroz define el equipo.

Aldosivi no sabe si podrá jugar el sábado con Huracán.

Aldosivi no sabe si podrá jugar el sábado con Huracán.

Aldosivi todavía no sabe si podrá jugar el próximo sábado a las 18.45 ante Huracán en el Estadio “José María Minella” por la fecha 25 de la Primera División del Fútbol Argentino.

El partido, a pesar de estar programado y hasta con Germán Delfino establecido como árbitro, puede ser postergado porque ese mismo día toca La Renga en Olavarría y no hay efectivos policiales para cubrir ambos eventos a la vez.

En consecuencia, se debe definir en AFA lo que se hará con este encuentro teniendo en cuenta que para el “Tiburón” si se dan algunos resultados, puede dejar al equipo marplatense en Primera para la próxima temporada.

La reunión se dará a las 13 y en ese momento quedará claro si el encuentro ante el conjunto de Parque de los Patricios se podrá disputar o bien deberá postergarse hasta que exista la posibilidad concreta de jugarlo, seguramente entre semana.

Mientras tanto, el equipo de Fernando Quiroz volvió a entrenar en el predio de Punta Mogotes ya que pase lo que pase debe tener definiciones. Sabe el DT que no podrá contar con Enrique Seccafién por cinco amarillas y Roger Martínez que fue expulsado ayer ante Crucero del Norte.

En consecuencia, las opciones que maneja “Teté” son dos. En principio esperará la evolución de Diego Lagos (si se posterga el encuentro tendrá chances de volver) y si el marplatense se encuentra en condiciones reemplazará a “Quique”. En caso contrario, la opción es que ingrese Ismael Quilez para jugar por derecha en el lugar que ocupó Pablo Lugüercio y que el “Payaso” pase a la izquierda para jugar delante de Lequi.

Lo que es casi una fija es que el lugar del colombiano Martínez lo ocupará Nicolás Miracco acompañando al correntino Sand.

Todo quedará sujeto a la decisión que se tome mañana en AFA pero por ahora, se debe trabajar porque el juego está programado para el sábado.