En 13 minutos…

Horacio Zeballos pasó rápidamente la primera ronda del Challenger de Trnava, Eslovaquia ya que su rival Rui Machado sólo duró 13 minutos en cancha hasta que abandonó por lesión cuando el marplatense ganaba 4-0. En la segunda ronda irá con el checo Dusan Lojda.

Horacio Zeballos va rápidamente a segunda ronda.

Horacio Zeballos va rápidamente a segunda ronda.

El marplatense Horacio Zeballos tuvo un primer paso sencillo en una nueva semana dentro del Circuito Internacional. Debutando en el Challenger de Trnava, Eslovaquia; el tenista de nuestra ciudad estuvo apenas unos minutos en cancha por la primera ronda y avanzó.

No porque fuera extremadamente superior a su rival sino porque apenas pudo tener 13 minutos de partido ante el portugués Rui Machado. Evidentemente ya había comenzado el encuentro con cierta lesión porque sus estadísticas fueron muy negativas y el marplatense se aprovechó de ello para sacar un rápido 4-0 quebrandole dos veces el servicio.

Después de esos 13 minutos de desarrollo del juego, Machado no tuvo otra opción que dejar el campo y permitirle a Horacio Zeballos avanzar a la segunda ronda del torneo, hecho destacado e importante teniendo en cuenta que esta semana no disputará el cuadro de dobles.

Ahora, por la segunda ronda del certamen se medirá con el checo Dusan Lojda que viene de eliminar a su compatriota Jaroslav Pospisil por 6/1 y 6/3 en la instancia inicial.