La Selección Marplatense ganó en el partido de ida

Comenzó a disputarse la llave clasificatoria a nivel provincial para el Torneo Nacional de Selecciones de Futsal con la participación de Mar del Plata en un ida y vuelta ante Bahía Blanca.
En el primer duelo entre ambos que se disputó en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” de nuestra ciudad, el local se terminó llevando un valioso triunfo por 3 a 1 para marcar una pequeña ventaja de cara al cotejo de vuelta.
Los goles fueron convertidos por Agustin Raigada en dos oportunidades, que fue la figura del cotejo, y el restante fue de Matías Banegas para que el equipo termine celebrando al momento del pitazo final junto con el público que acompañó.
Es que no resulta frecuente tener una Selección de la ciudad jugando en Mar del Plata ante su público y por eso, era una situación para aprovechar y disfrutar a la vez.
Pudieron hacerlo pero el trabajo todavía no está terminado y la próxima semana tendrán que defender lo obtenido en nuestra ciudad para ganarse el derecho de representar a Buenos Aires entre los mejores del país.