Dos medallas más en el Sudamericano de Paraguay
Se cerró este miércoles el Campeonato Sudamericano de Remo en Asunción, Paraguay donde otra vez, los remeros de Mar del Plata fueron protagonistas subiéndose a los podios. Esta vez, en la segunda jornada de actividad, se volvieron a sumar dos medallas y del mismo valor ya que fueron de oro y de plata en las dos presentaciones del día. En
