Ledesma no tuvo una buena clasificación en Paraná
El marplatense no tuvo un buen sábado y quedó lejos de las primeras colocaciones en la clasificación del TC en tierras entrerrianas. La «pole» fue para Agustín Canapino que ganó las últimas tres carreras y es gran cantidato al título.

Presagio de una gran carrera. Agustín Canapino, con el Chevrolet Camaro del Canning Motorsport se quedó con la “pole” en la clasificación que el TC completó esta tarde por la 13° fecha del campeonato, 3° de la Copa de Oro, que se correrá este domingo en el autódromo de la ciudad de Paraná.
Cuando salió el segundo grupo, el de los pilotos involucrados en la copa, Canapino, en la primera vuelta marcó un tiempo que ya era récord del circuito, para refrendar una vuelta más tarde un nuevo giro veloz marcando un tiempo de: 1.24.167/1000 y espero luego, en boxes por su rivales, confirmando luego la 6° “pole ´position” del año y la 16° en su historial en la categoría.
Con este registro, el referente de Chevrolet estará largando desde el mejor lugar de la grilla en la primera de las tres series que se pondrá en marcha a las 10.10 hs. del día domingo para recorrer 5 vueltas al trazado entrerriano.
Segundo, en un gran trabajo, quedó el local Agustín Martinez, con el Ford Mustang que le alista el equipo que regentea su padre, el “Gurí” Martinez, a tan solo 44/1000 de Canapino, tercero, otro local, Mariano Werner, también con Ford Mustang, a 182/1000. Cuarto, el mejor de los Toyota Camry, Matías Rossi a 444/1000 y quinto, Marcos Landa, Chevrolet Camaro a 478/1000.
La primera serie, que se largará a las 10.10 hs. del día domingo tendrá a Agustín Canapino junto a Matías Rossi, dos experimentados, un Chevrolet y un Toyota Camry. En la segunda batería, a las 10.35 hs., largarán desee el mejor lugar, Agustín Martinez y Marcos Landa, un Ford y un Chevrolet, el viejo duelo del TC, en tanto que, a las 11.00 hs. se largará la tercera y última serie, con, Mariano Werner y el Campeón, Julián Santero, ambos con Ford Mustang, compartiendo la primera fila.
Para Christian Ledesma no fue un buen sábado porque apenas pudo dar dos vueltas cronometradas cuando le tocó salir a pista y no registró buenos tiempos. Por el contrario, fue 48 de 50 pilotos y mañana tendrá que remontar mucho si pretende sumar puntos importantes.
El TC, con sus 50 protagonistas culminó con la actividad oficial del día sabado en una jornada soleada y calurosa ante una multitud que colmó las instalaciones del Club de Volantes Entrerrianos desde el día de ayer.
