La broma de Christian Ledesma por el Día de los Inocentes

El piloto marplatense informó a través de sus redes sociales que se retiraba del automovilismo, pero era sólo una broma del Día de los Inocentes. De paso, repasó sus destacados números en la máxima categoría.

El domingo 28 de diciembre se suele prestar a grandes anuncios que se deben chequear constantemente porque la celebración del Día de los Santos Inocentes, hace que más de uno caiga en la trampa.

En realidad, es la conmemoración de una fecha trágica, como casi todas las situaciones de este tipo y refiere a la conmemoración de un episodio hagiográfico del cristianismo: la matanza de los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes I el Grande con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

Sin embargo, en términos deportivos, Christian Ledesma decidió jugarle una broma a sus fanáticos y a los del automovilismo en general con un posteo donde insinuaba su retiro de la actividad oficial, justo en los últimos días del año y cuando esta noche, recibirá un Premio al Deporte reconociendo su trayectoria.

«Gracias Automovilismo, los voy a extrañar», indica su primera publicación y a continuación repasó sus mejores y grandes logros en el TC como un recordatorio de su trayectoria: su última victoria (en La Pampa durante el mes de noviembre pasado), Récord de carreras en TC, su debut en la categoría el 21 de febrero de 1998 en Mar del Ajó, la primera victoria el 14 de marzo de 1999 en 9 de Julio, 71 podios en el TC y 28 temporadas.

Sin dudas una trayectoria destacadísima, pero que no ha terminado aún, a pesar de la broma del Día de los Inocentes. Queda Ledesma para rato en el automovilismo nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *