Maciel se volvió a desgarrar

El capitán de Quilmes sufrió una nueva lesión, esta vez incluso más grave que las anteriores y tendrá un tiempo extenso fuera de las canchas. La dirigencia analiza si van por un reemplazo temporario.

Maximiliano Maciel estará un tiempo largo fuera de las canchas (Foto: Prensa Quilmes)

Antes del partido frente a Del Progreso se dio a conocer la noticia: Maximiliano Maciel no podrá estar en cancha por una nueva lesión que trajo preocupación en Quilmes.

Es que el capitán había tenido una situación física a finales del año pasado y se había recuperado, pero luego se resintió de la misma lesión y se demoró su regreso a la cancha cuando el «Cervecero» más lo necesitaba.

Ahora, en la última práctica previa al regreso al Polideportivo «Islas Malvinas, sintió nuevamente un dolor, pero esta vez con síntomas de ser más grave.

Si bien ante Del Progreso no estuvo a disposición querían esperar que se haga algunos estudios más y hoy se conoció que tiene un desgarro grande que le demandaría al menos más de un mes y medio fuera de la cancha.

Sin dudas es un golpe duro para todo el plantel que estaba expectante por contar nuevamente con Raúl Pelorosso dentro de 10 días y el plus que significa la presencia de un extranjero como Paul Larsen.

En estas horas, la dirigencia del equipo «tricolor» se reunirá para decidir si irán por un reemplazo temporario para Maciel sabiendo que es un momento clave de la temporada y donde necesitan tener todas las piezas disponibles.